Politica De Reembolso

No procedencia o aplicación del Derecho de Retracto

Por la naturaleza de los productos y servicios que el Usuario encontrará en Vivafarma, de acuerdo a lo que se estable en la norma no se puede ejercer el derecho al retracto bajo ninguna circunstancia, al momento de registrarse el Usuario acepta y declara conocer lo aquí expresado. Voluntariamente Vivafarma puede otorgar el derecho a los productos que de forma explícita así lo determinemos.
La Compañía comercializa bienes para el consumo humano y por tanto, de acuerdo a la normativa vigente, no se podrá ejercer el derecho de retracto en ninguna circunstancia. Así declara conocerlo y aceptarlo el Usuario al aceptar los presentes términos y condiciones. Lo anterior, sin perjuicio de la posibilidad de cambios que voluntariamente otorga la Compañía a sus Usuarios respecto de aquellos productos que la Compañía expresamente indique.
 

Políticas de cambios

En el caso de recibir producto diferente al solicitado, el Usuario tendrá derecho a solicitar el cambio, para esto debe comunicarse antes de 24 horas con Vivafarma, informar de los productos diferentes a los solicitados. 
 En caso de presentarse defecto de fábrica por los productos y/o servicios adquiridos a través de Vivafarma, dentro de los términos de garantía que otorga el respectivo fabricante, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos y condiciones del respectivo fabricante.
En caso de que el Usuario requiera la devolución del dinero, esta se realizará a través de una nota crédito, la cual tendrá una validez de 60 días.
Para realizar el cambio el producto se le solicitará al momento de su recolección y debe estar sellados, para poder acceder al cambio, que no tendrá costo para el Usuario.
 Bajo ninguna circunstancia no procederán cambios por razones distintas a las arriba mencionadas o por las expresamente contempladas en la ley. Es decir, frente a los productos y servicios ofrecidos por Vivafarma no procederán cambios por razones atribuibles a los gustos o apreciaciones personales del Usuario. 


Garantía

 Los productos que se venden a través de Vivafarma, tienen como término de garantía que la fecha de vencimiento sea mayor a la fecha de envío, según conste en los registros de Vivafarma.